Menu

GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPAL ENTREGAN CALLES EN LAS COLONIAS BELÉN I, LOMAS DE SAN ÁNGEL Y EL CONSUELO.

• Con esta obra se logra el crecimiento económico, la unidad social y el progreso.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Las colonias Belén I, Lomas de San Ángel y El Consuelo, se beneficiaron con la pavimentación asfáltica de calles, obras cuya inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2020, fue de 11 millones 343 mil 149 pesos, para otorgar mejores condiciones de vida a 8 mil 132 habitantes.

En representación de los colonos, Exal Martínez Flores agradeció al gobierno federal, estatal y municipal por cumplir la palabra empeñada con obras que cristalizan un sueño que tenía cada uno de los colonos de contar con caminos dignos que fueron entregados en tiempo y forma.

“Hace más de 30 años estas colonias estaban olvidadas, hoy es una realidad tener una vía de acceso para todos nosotros como ciudadanos. Muchísimas gracias señor Gobernador, gracias señora presidenta y agradezco todo el empeño que han puesto para que esta obra fuera posible”, enfatizó.

El Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas acompañado por autoridades municipales y colonos de Belén I, Lomas de San Ángel y El Consuelo, entregaron las nuevas vialidades que se construyeron con empresas y mano de obra local.

El mandatario estatal refrendó el compromiso con la ciudad de Tapachula con obras ejecutadas de manera transparente, que beneficien a la población de escasos recursos, que logren el bienestar social y que sean funcionales para la ciudadanía.

“No tengan ninguna duda, las autoridades que estamos al frente del gobierno de Chiapas trabajamos de buena fe, lo hacemos pensando en los demás, porque el poder no tiene ninguna razón de ser, sino se utiliza para ayudar a los demás”, subrayó.

Asimismo, la representante del Ayuntamiento, destacó que con el impulso del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas se han consolidado proyectos de infraestructura para mejorar las condiciones sociales de la población, mismas que fortalecen el bienestar de todos y cada uno de los habitantes en la entidad.

La obra concluida consta de un camino de 6,050 metros cuadrados, realizado con pavimento asfaltico, cunetas, alcantarillas, señalización y obras inducidas, lo que se traduce en mejores condiciones sociales para los habitantes, así como una interconexión vial y seguridad que implica, puesto que luego de 3 décadas éste camino no había sido tomado en cuenta para beneficio de la población .