Menu

Familias vulnerables de Cintalapa han sido beneficiadas con techos firmes

• Proyectos sustentables son entregados a quienes realmente lo necesitan.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Se ha proyectado un gobierno cercano a la población y que recurra con soluciones ante las necesidades más prioritarias para las y los ciudadanos, quienes requieren la atencion del gobierno municipal. Ante esto, el edil encabezó la gestión del proyecto de techos firmes, beneficiando a familias de diferentes barrios y ejidos del municipio.

Se había analizado que las personas carecían de infraestructura digna para enfrentar las adversidades de los cambios de climas y sucesos naturales que ponen en riesgo a la población, por ello se priorizó el tema para llevar beneficios a quienes realmente lo necesitaban.

“Sabemos que las condiciones que vive la ciudadanía no son óptimas para el desarrollo y estabilidad de las familias, debido a que en ciertas épocas del año, debido a las condiciones del clima, las casas sufren estragos. Hoy todo ha cambiado, analizamos las situaciones y beneficiamos a quien realmente lo requiere; estos apoyos sustentables no tienen intermediarios y llegan hasta las personas” puntualizó.

Este gobierno ha sido gestor de grandes proyectos que garantizan la comodidad y seguridad de las familias, quienes gracias a la coordinación, de redoblan esfuerzos para continuar con la gestión de grandes beneficios.