Menu

COAPATAP CONTINÚA CON DESCUENTOS DE HASTA EL 60 POR CIENTO A USUARIOS

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP), continúa con los descuentos a usuarios del vital líquido con la finalidad de que se pongan al corriente en sus pagos sin afectar la economía familiar.

El director del organismo, Carlos Vidal Cossío Horita, recordó a los usuarios del COAPATAP que los descuentos permanecerán hasta el 15 de abril, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía aprovechar la condonación del sesenta por ciento en pagos de una sola exhibición y del 15 y 30 por ciento en pagos parciales.

Cossío Horita mencionó que la finalidad de continuar con el programa de descuentos a usuarios del COAPATAP, es recuperar la cartera vencida y apoyar en la economía familiar.

Los pagos podrán realizarse de lunes a sábado en la oficina matriz y en las diferentes sucursales ubicadas en distintos sectores de la ciudad, en los horarios de oficina acostumbrados.

Finalmente el titular del COAPATAP, exhortó a los ciudadanos aprovechar este programa de descuentos vigente hasta la primera quincena del mes de abril.