Menu

Gobierno de Cintalapa abastece de vital liquido a barrios vulnerables

• Mantener la coordinación estratégica para el abastecimiento de agua potable.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Continuando con las actividades en este inicio de semana, donde la prioridad es mantener la estabilidad de las familias cintalapanecas a través de servicios públicos de primera necesidad, el H. Ayuntamiento intensifica trabajos de abastecimiento del vital liquido con pipas, que llegan hasta los últimos rincones del municipio.

La coordinación ha sido primordial para mantener la estabilidad y equitativamente dotar el suministro de agua potable, llevando los roles a diferentes barrios y beneficiándolos para que las personas puedan realizar sus actividades prioritarias.

“Sabemos que el cambio climático y el crecimiento poblacional han sido las causas para carecer del vital liquido en nuestro municipio, generando problemas en diferentes zonas, los cuales han sido detectados y se agilizan trabajos estratégicos, abasteciendo del vital liquido con pipas para realizar sus actividades cotidianas” puntualizó.

Se ha trabajado intensamente para que nuestra ciudad tengan los servicios públicos primordiales y esenciales, hasta el momento el 90% de la población cuenta con el servicio y con el porcentaje que carece del servicio se establece medidas estratégicas para subsanar.