Menu

Obtiene FGE sentencia condenatoria por delito de violación en Tuxtla Chico

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de ocho años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violación agravada en agravio de una menor de edad, de 14 años, en el municipio de Tuxtla Chico.

El Órgano Jurisdiccional analizó las pruebas que fueron presentadas por el Fiscal del Ministerio Público, lo que le motivó a declarar al sentenciado, que responde al nombre de Juan Carlos “N”, penalmente responsable del delito que se le imputa.

Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron a Juan Carlos “N” mediante el cumplimiento de orden de aprehensión por los hechos ocurridos el 6 de septiembre de 2020, en dicha localidad.

El fiscal general Olaf Gómez Hernández ha manifestado de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y las niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad.