Menu

FGE vincula a proceso por robo con violencia

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Altos, vinculó a proceso a Raúl “N”, por el delito de robo con violencia, hechos ocurridos en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El Fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional en el marco de la carpeta de investigación número 17-078-0301-2021, quien realizó una valoración, decretando la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

En consecuencia, Raúl “N” fue vinculado en la Causa Penal 10/2021 del Juzgado de Control y Tribunales de Enjuiciamiento de San Cristóbal de Las Casas y Bochil, como probable responsable del delito de robo ejecutado con violencia y agravado, además permanecerá en prisión en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 05, con sede en San Cristóbal de Las Casas.

El imputado fue puesto a disposición en flagrancia el 20 de enero del 2021, por su probable autoría en el delito de robo con violencia, cometido en agravio de Clarissa “N”, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.