Menu

HABITANTES DE GRANJA LA JOYA RECIBEN DEL AYUNTAMIENTO OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA

• La obra concluida beneficia a un total de 2 mil 880 pobladores que ahora están mejor comunicados.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con acciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula entregó la obra de pavimentación mixta de calle a los habitantes de la colonia “Granja La Joya”, quienes ahora cuentan con modernas vialidades que les garantizan mejoras en movilidad y seguridad al entrar y salir de sus hogares.

Los trabajos tuvieron una inversión de 3 millones 849 mil 954 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM- 2020), y permitieron la construcción del pavimento mixto, rampas para discapacitados, señalización, banquetas, guarniciones y obras inducidas.

En representación de las familias, Roger Juárez Díaz, expresó que la obra es el resultado del trabajo constante de un gobierno que se preocupa por los ciudadanos, llevando nuevas vialidades a lugares que durante muchas décadas habían permanecido en el abandono.

Ante integrantes del Cabildo y titulares de las Secretarías del Ayuntamiento, Juárez Díaz manifestó que la obra se traduce en una mejor movilidad de los habitantes, que ahora disponen de modernas calles que disminuyen los tiempos de traslado, además contribuyen a la seguridad de los colonos.

Durante la entrega de la obra, los integrantes del Cabildo tapachulteco reiteraron su compromiso de ejecutar las obras en tiempo en forma, con transparencia y con la optimización de recursos siguiendo los preceptos de la Cuarta Transformación y el modelo de trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador, Rutilio Escandón Cadenas.