Menu

Desde Chiapilla Llaven Abarca hace llamado ciudadano a la solidaridad para afrontar el COVID-19

• Debemos caminar de la mano con las autoridades y ser solidarios para salir juntos de esta contingencia sanitaria

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Chiapilla, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano a actuar con responsabilidad para afrontar el COVID-19 a fin de disminuir los riesgos de contagio.

Ante hombres, mujeres y jóvenes, Llaven Abarca expresó que como ciudadanos debemos caminar de la mano con las autoridades y ser solidarios para salir juntos de esta contingencia sanitaria.

“La salud de todos y todas es lo más importante, debemos actuar con responsabilidad para cuidarnos y cuidar a los demás, cada uno debe hacer la parte que le corresponde, respetando las medidas y recomendaciones del sector salud” declaró.

Resaltó que la estrategia solidaria del uso del cubrebocas, el lavado de manos frecuente y la sana distancia será de gran ayuda para disminuir los riesgos de contagio.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar siempre a las políticas públicas que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.