Menu

Logra FGE vinculación a proceso por violencia familiar, en Tapachula

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

 La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, en las últimas horas logró vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de violencia familiar agravada en el municipio de Tapachula.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público aportó datos de prueba que sirvieron para que el Juzgador lo vinculara a proceso penal y lo dejara en prisión preventiva como medida cautelar para salvaguardar la integridad física y psicoemocional de la víctima (concubina).

Por estos hechos, el imputado que responde al nombre de Husain “N”, permanecerá en prisión en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03 con sede en Tapachula.

El fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y la niñez chiapaneca, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante los hechos antes mencionados.