Menu

GOBIERNO DE JIQUIPILAS REITERÓ COMPROMISO POR LA TRANSPARENCIA PARA EL PROCESO DE ENTREGA – RECEPCIÓN 2018 – 2021

Por: Escena Chiapas/ TUXTLA, GUTIÉRREZ, CHIAPAS

El Presidente Municipal de Jiquipilas refrendó el compromiso por la transparencia en el proceso de entrega recepción 2018 – 2021, luego de que el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó este acto institucional.

“Nuestras responsabilidades y obligaciones dentro de la administración pública municipal siempre la hemos tenido bien clara, por ello, cumpliremos en tiempo y forma con este proceso legal”, dijo el Alcalde.

El Edil expuso que todos los lineamientos que se dieron a conocer en esta reunión para el correcto proceso de entrega – recepción se harán de manera puntual en Jiquipilas ante la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Consideró que todo se hará bajo un estricto método de transparencia para que quien resulte electo en el Ayuntamiento entrante el día 1 de octubre del 2021 no tenga ningún contratiempo en la toma de decisiones.

El Presidente de Jiquipilas agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas por la invitación a este importante evento, al tiempo que reiteró el compromiso por entregar buenas cuentas al estado.

Por su parte el Jefe del Ejecutivo Escandón Cadenas pidió a los presidentes municipales a acatar las normas, ya que el pueblo ha confiado en sus autoridades para administrar bien los recursos y por lo tanto hay obligación de cumplir la rendición de cuentas con transparencia.

Asimismo, el titular del ASE José Uriel Estrada Martínez, mencionó que el objetivo es incidir en los trabajos de vigilancia que se desarrollará en coordinación con los ayuntamientos de Chiapas.