Menu

Escucha Llaven Abarca propuestas ciudadanas para mejoramiento de su entorno en San Lucas

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Jorge Llaven Abarca sostuvo un encuentro ciudadano con líderes del municipio de San Lucas, en la cual escuchó sus planteamientos y propuestas para fortalecer el bien común y seguir construyendo el Chiapas que todos queremos.

Acompañado por el líder ciudadano Hugo Robledo Catalán, Llaven Abarca expresó que la participación de la ciudadanía es parte esencial para lograr la transformación de Chiapas y México.

“Las y los ciudadanos debemos caminar de la mano con las autoridades, el presidente Andrés Manuel López Obrador con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas está implementando programas sociales y proyectos que beneficiarán al sur del país”, declaró.

Luego de visitar el ojo de agua del emblemático río Frío, aseveró que la unidad y el orden deben prevalecer para lograr un Chiapas de progreso y bienestar: “Tenemos que sumarnos a las tareas que contribuyan a la tranquilidad de nuestros municipios, es un trabajo equipo de sociedad y gobierno”.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

A este reunión asistieron los líderes ciudadanos Dagoberto Román Flores, Sergio Pineda López, Fernando Cáceres Mandujano y Gilberto Aguilar Ruiz.