Menu

FGE cumple orden de aprehensión por pederastia agravada, en La Concordia

• Se detuvo a Marcelino “N” dentro de la causa penal número 03/2021

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, dio cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juez de Control en contra de Marcelino “N”, por el delito de pederastia en agravio de un menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de La Concordia.

Con los datos de prueba, el representante social solicitó la correspondiente orden de aprehensión contra el implicado antes mencionado.

La Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Frailesca cumplimentó la orden de aprehensión obsequiada dentro de la causa penal número 03/2021, por lo cual detuvo y se formuló imputación en contra de Marcelino “N”, como presunto responsable del delito de pederastia agravada. El aprehendido fue presentado ante el Juez de Control Región 3 Villaflores.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.