Menu

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA ENTREGA NUEVAS VIALIDADES EN LA COLONIA LOMA LINDA CROC

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Habitantes de la colonia Loma Linda CROC se beneficiaron con la entrega de calles nuevas de pavimento mixto en la avenida CROC y calle Ruperto Caba Toledo, que realizó el Ayuntamiento de Tapachula y es que con ello se mejorará la calidad de vida, la interconexión vial y la seguridad de quienes viven en esa comunidad.

Ana Pon Cruz, Coordinadora de Copladem de Loma Linda CROC, señaló que con esta obra se logra otro paso importante al ser beneficiados con 2 mil 153 metros cuadrados de pavimento mixto, guarniciones, banquetas, rampas para personas con capacidades diferentes, señalización y obras inducidas.

Recordó que esta es la segunda obra que se construye, “esta comunidad presentaba en su historia 30 años de abandono por administraciones anteriores, a dos años de esta administración tenemos vialidades nuevas que fueron entregadas en tiempo y forma”.

En la construcción de pavimentación mixta de calles el gobierno de Tapachula efectuó una inversión de 2 millones 586 mil 469 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), con ello, se beneficia a 1,937 habitantes de la colonia Loma Linda CROC.

Las autoridades municipales confirmaron los compromisos que forman parte de los trabajos y que siguen el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas para lograr el bienestar social de los tapachultecos.

El gobierno de Tapachula pidió a los pobladores de Loma Linda CROC que sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud ante el rebrote por Covid-19, con el regreso a color amarillo en el semáforo epidemiológico nacional por lo que solicitó a todos no bajar la guardia para evitar el cierre de comercios, plazas públicas y centros deportivos.