Menu

FGE detuvo a una persona por causarle la muerte a un menor de edad, en Villa Corzo

• El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control Región 3 Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Frailesca, cumplimentó la orden de aprehensión librada por el Juez de Control con sede en Villaflores, y detuvo a Enri Alexander “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de un menor de edad, en la Colonia Revolución Mexicana, municipio de Villa Corzo.

La Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de Distrito Frailesca cumplimentó la orden de aprehensión obsequiada dentro de la causa penal número 88/2020, en contra de Enri Alexander “N”, por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

Con los datos de prueba, el representante social solicitó la correspondiente orden de aprehensión contra dicho implicado, por lo cual se ejecutó y se puso a disposición del Juez de Control Región 3 Villaflores, donde posteriormente será vinculado a proceso.

De esta forma, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.