Menu

EN UNIDAD Y FUERZA, ENTREGA AYUNTAMIENTO CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN MIXTA DE CALLES

• Los trabajos inaugurados benefician a 2 mil 700 habitantes que ahora cuentan con mejores vías de comunicación para entrar y salir de sus hogares.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Con una inversión de 3 millones 608 mil 803 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), el Ayuntamiento de Tapachula entregó a los colonos de Unidad y Fuerza la obra de construcción de pavimentación mixta de calles, que mejora la movilidad de 2 mil 700 habitantes.

Antes de la obra las familias tenían que sortear el lodo y los charcos en la temporada de lluvias, sin embargo, con esta inversión en donde se aplicaron 3 mil 164 metros cuadrados de pavimento mixto, los habitantes ahora se desplazan con mayor seguridad, con vialidades modernas y de calidad.

La representante de los habitantes de Unidad y Fuerza, Adela Rodas Ramírez, resaltó el trabajo del Ayuntamiento para cumplir los compromisos establecidos con la población, mediante un diálogo permanente que da respuesta a los ciudadanos.

“Hoy estamos muy contentos por la obra que nos dio el Ayuntamiento, el resultado está a la vista de todos, calles nuevas con pavimento mixto y guarniciones, banquetas, rampas para que los discapacitados puedan transitar, señalización y las obras inducidas, todo con excelente calidad”, concluyó.

En el corte del listón inaugural estuvieron presentes integrantes del Cuerpo Edilicio y de las Secretarías General del Ayuntamiento, Obras Públicas, Bienestar, entre otras que canalizaron diversas peticiones de los ciudadanos.