Menu

“Sembrando Vida” garantiza bienestar y protección ambiental: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Ocosingo, Jorge Llaven Abarca destacó que la implementación del Programa Sembrando Vida que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador y con el puntual seguimiento del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en Chiapas se garantiza el bienestar de hombres y mujeres del campo.

Llaven Abarca reconoció el trabajo coordinado de la Federación y del Estado para llevar a cabo estrategias encaminadas en recuperar el campo, así como regenerar el tejido social.

“Con la visión de presidente Andrés Manuel López Obrador y el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas se está rescatando al campo y reactivando la economía local, generando bienestar a las familias chiapanecas”, declaró.

Asimismo, señaló que este programa sustentable permitirá la reforestación y preservación de áreas naturales de la región Selva, como la Selva Lacandona y la Reserva de la Biosfera de Montes Azules.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.