Menu

POLICIA MUNICIPAL DETUVO A DOS SUJETOS QUE INTENTABAN VENDER ALAMBRE DE COBRE ROBADO

•  Trasladaban 50 kilos de alambre de cobre a bordo de un vehículo.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Dos sujetos que pretendían comercializar alambre de cobre robado, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPCM), cuando se trasladaban a bordo de un vehículo de Puerto Madero al centro de Tapachula.

Luego de recibir el reporte con las características del auto donde viajaban quienes se identificaron como Roger “N”. de 30 años de edad y Luis Ángel “N”. de 28, ambos mexicanos y con domicilio en la colonia Feliciano Renaud, los policías municipales detuvieron la unidad a la altura del estadio Olímpico, al hacer la revisión encontraron al menos 50 kilos de alambre de cobre, cuya procedencia no pudieron acreditar.

Los policías municipales, informaron a los sujetos que serían trasladados junto con el vehículo marca Nissan tipo Aprio a las instalaciones del la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa para ponerlos a la disposición de las autoridades correspondientes por el delito de comercialización de productos robados en contra de quien resulte ofendido.

La SSPyPCM, reiteró su compromiso de garantizar la seguridad patrimonial y física de los tapachultecos, por lo que exhortó a la población a denunciar la comisión de delitos de manera responsable a través del número de emergencias 911.