Menu

Promover los derechos de las niñas y los niños, fundamental para construir una sociedad más justa: Llaven Abarca

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco del Día de Reyes, Jorge Llaven Abarca asistió como invitado especial al festejo de esta tradicional fecha que realizó la Fundación Sumando el Poder Ciudadano en la comunidad La Palma del municipio de Suchiapa, mismo que se desarrolló con las medidas recomendadas por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, en el cual destacó que el respeto a los derechos de las y los niños es fundamental para seguir construyendo una sociedad más justa.

Acompañado por su esposa Guadalupe Gómez Casanova, Llaven Abarca agradeció la invitación y pidió no bajar la guardia frente al COVID-19: “ante la contingencia sanitaria vivimos tiempos de reflexión y de unidad, y estos pequeños momentos alientan a todos y todas para salir adelante”.

En este marco, destacó que el respeto a los derechos de las y los niños es fundamental para seguir construyendo una sociedad más justa, señalando que el entorno familiar juega un papel importante en su desarrollo y proceso formativo.

Finalmente, Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano para sumarnos todos y todas a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a fin de garantizar el bienestar de las familias chiapanecas en toda la entidad.