Menu

Ejecuta FGE orden de aprehensión por el delito de feminicidio

• Se trata de Víctor Daniel “N”, quien fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor Daniel “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de una menor de 17 años en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 4 de enero del año en curso, el hoy imputado agredió a golpes y con un arma punzocortante a su víctima en diferentes partes de su anatomía, cuando caminaban sobre el libramiento sur a la altura de la colonia Unidad Antorchista, dejándola tirada en un terreno baldío.

Víctor Daniel “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 14.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.