Menu

COAPATAP REALIZA TRABAJOS URGENTES EN POZO DISTRIBUIDOR DE AGUA EN LAURELES

• Se trabaja de manera rápida para abastecer del vital líquido el martes 12 de enero.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP) informa a la población en general que debido a fallas mecánicas del pozo distribuidor ubicado en Laureles I, el suministro del vital líquido se vio interrumpido en el sector sur oriente de la ciudad.

El director del organismo, Carlos Cosío Horita, mencionó que ante el reporte de que el equipo de bombeo del pozo profundo que abastece varias colonias del sector, dejó de funcionar, inmediatamente se inició la verificación constatando que la falta de mantenimiento y degaste en algunas piezas ocasionó quedara fuera de servicio.

Comentó que ya se trabaja en la adquisición del material para la reparación del equipo de bombeo, entre ellos flechas, buges, arañes, baleros, entre otros, esperando que sea el próximo martes que nuevamente quede instalado y se reinicie el suministro en todo el sector de Laureles.

Es por ello, que el director del COAPATAP, solicitó a la población su comprensión y paciencia para entender esta situación apelando a la confianza que el organismo está trabajando con profesionalismo y compromiso para cumplir con el servicio de agua potable para todos los tapachultecos.