Menu

Participación de todos y todas es fundamental para erradicar la violencia en contra de las mujeres: Llaven Abarca

• Destacó que los ciudadanos debemos respaldar las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, las cuales están focalizadas en prevenir y atender este flagelo que daña el tejido social

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de reuniones con amigos y amigas en diferentes municipios de la entidad, Jorge Llaven Abarca hizo un llamado ciudadano para erradicar la violencia en contra de las mujeres, destacando que la participación de la ciudadanía es fundamental en la construcción de una sociedad igualitaria e inclusiva.

Llaven Abarca expresó que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas impulsa políticas públicas focalizadas en prevenir y atender este flagelo que daña el tejido social.

“Los ciudadanos debemos caminar de la mano con nuestras autoridades para erradicar la violencia de género y la violencia familiar, tenemos que actuar con responsabilidad para construir un Chiapas en paz y cada vez más justo”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.