Menu

INVITAN A CIUDADANOS A REALIZAR PAGO DE PREDIAL CON DESCUENTO DE INICIO DE AÑO

• El primer trimestre del año ofrecerá descuentos del 15, 10 y 5 por ciento al pagar en caja.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Tesorería Municipal, anunció la aplicación de descuentos en el pago del predial durante el primer trimestre del año, por lo que invitó a la población a aprovechar los descuentos para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Fernando Sierra Reyes, tesorero municipal, informó a los tapachultecos que los descuentos se aplicarán de la siguiente manera: enero 15 por ciento, febrero 10 por ciento y 5 por ciento en el mes de marzo.

Detalló que los ciudadanos ya pueden acercarse a las ventanillas ubicadas en el interior del palacio municipal en horario de lunes a viernes 8:00-15:30 horas y sábados de 9:00-13:00 horas.

El tesorero municipal invitó a los ciudadanos aprovechar los descuentos de inicio de año que, aunado a los descuentos que se realizaron el año pasado. apoyan la economía familiar.

Finalmente comentó que se espera una alta afluencia de los contribuyentes, por lo que se han reforzado las medidas sanitarias por Covid-19, como el túnel desinfectante en la entrada principal del palacio municipal, aplicación de alcohol gel, uso obligatorio de cubrebocas para el personal de ventanillas y ciudadanos, así como la sana distancia.

“Queremos hacer una recaudación ordenada y responsable con la salud, por ello invitamos a los tapachultecos a cumplir con sus obligaciones fiscales respetando la norma sanitaria por la presencia de la pandemia”, aseguró el tesorero municipal.