Menu

Pone en marcha SOP pavimentación de calles en Plan de Ayala Ampliación Sur, en Tuxtla Gutiérrez

• Se beneficiará a una escuela, una congregación religiosa, además de ser esta vía una salida importante para cientos de automovilistas de la zona sur poniente

Por: Escena Chiapas/

Con el objetivo de brindar una mejor conectividad y movilidad urbana, la Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de calles en la colonia Plan de Ayala Ampliación Sur, en la capital chiapaneca.

Al respecto, la dependencia estatal informó que se pavimenta con concreto hidráulico la calle Nayarit entre las avenidas Quintana Roo y Juan Sabines Gutiérrez, así como la avenida Juan Sabines Gutiérrez entre las calles Nayarit y Camino al Club Campestre de citado asentamiento.

Serán cerca de 190 metros lineales con sus respectivas banquetas, guarniciones, luminarias y obras inducidas como mejoramiento de la red de drenaje y de agua potable, con una inversión de siete millones de pesos, agregó la dependencia estatal.

En este sentido, Torres Culebro sostuvo que con esta obra se beneficia a una escuela, una congregación religiosa, pero sobre todo, dijo, se impulsa la movilidad y la conectividad en la zona, pues estas calles y avenidas son una salida importante para transportistas y automovilistas del sur poniente de la capital chiapaneca.

De esta misma forma, se realiza acciones de pavimentación en los municipios de Berriozábal, Chamula, Tapachula, Ostuacán, Altamirano, Osumacinta, Juárez, Chicomuselo, Altamirano, Chiapa de Corzo, El Parral, Aldama, Las Margaritas, Soyaló, entre otras localidades.

Al mejorar la infraestructura vial en Chiapas, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado reitera el compromiso de seguir trabajando con honestidad, responsabilidad y transparencia, a fin de lograr más acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida y del índice de desarrollo humano de las familias chiapanecas, bajo el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.