Menu

OTRA CASA DE SALUD MÁS PARA EL EJIDO GALILEA

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS
El Ayuntamiento arrancó con el pie derecho este año nuevo al inaugurarse una Casa de Salud en el ejido Galilea que ayudará a solventar las necesidades básicas en sus habitantes.
El Presidente Municipal acompañado de otros servidores públicos de su gabinete, mencionó la importancia de trabajar por la salud de la gente y esta es una prueba clara que si se puede darles mejor atención en esta materia.
La casa de salud cuenta en sus instalaciones con todos los estándares básicos para que los habitantes sean atendidos en casos necesarios en su propia comunidad.
Con ello, se reduce la estadística de riesgo en la población en el tema de salud pública, del cual el Gobierno Municipal ha hecho todos sus esfuerzos para que tengan mejor calidad de vida.
El Alcalde agradeció al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Secretario de Salud José Manuel Cruz Castellanos por apoyar a Jiquipilas en este rubro y reconoció la buena labor de los habitantes  del ejido Galilea.
Las autoridades ejidales y sus habitantes agradecieron a las autoridades municipales y estatales por hacer realidad la Casa de Salud, con lo cual hoy dan por hecho que el Gobierno de Jiquipilas cumple su palabra con la gente.