Menu

Pancho Nava reconoce y apoya al deporte Cintalapaneco

• Fomentar actividades sanas y deportivas.

• Reconocer trayectoria de grandes personajes en el ámbito deportivo.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Dando paso a una de las actividades deportivas que fue pausada por la contingencia y que se reactivó con las medidas sanitarias, se disputó la final de la copa Francisco Zavaleta Palacios, entre equipos de los ejidos de Abelardo L. Rodriguez y Nueva Libertad.

La victoria fue para el equipo Real Jardín, quien se consagró campeón por quinta vez en la historia de la liga premier de Cintalapa, y que recibieron de manos del alcalde Pancho Nava y directivos de la liga, el anhelado trofeo.

En la misma ceremonia, se hizo un merecido reconocimiento a una máxima figura deportiva como jugador y entrenador, que ha sido pionero del fomento deportivo y cultivando nuevas generaciones a través de su experiencia y conocimiento. El Profesor Francisco Zavaleta, quien recibió un homenaje y reconocimiento por parte de las autoridades, a quien desean que siga cosechando éxitos a favor de las y los deportistas Cintalapanecos.

“Cintalapa ha destacado a nivel estatal y nacional por ser cuna de grandes futbolistas, a quienes refrendó mi apoyo y facilidades para seguir fomentando esta actividad que es buena para la salud y mantiene a las personas alejadas de los vicios; hoy vivimos tiempos difíciles y el ejercicio es fundamental para una vida sana”.