Menu

La mejor forma de combatir al coronavirus es la práctica del deporte: Llaven Abarca

• Jorge Llaven Abarca agradeció la invitación de la Liga Municipal de Futbol de Suchiapa para encabezar la premiación del Torneo Navideño
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de la Ceremonia de Premiación del Torneo Navideño de la Liga Municipal de Futbol de Suchiapa, Jorge Llaven Abarca destacó que la mejor forma de combatir al coronavirus es practicando un deporte para mantener una vida saludable.
Durante su intervención, Llaven Abarca agradeció la invitación al cierre del evento deportivo que reunió a equipos de las categorías Veteranos Master y Libre en la rama varonil.
“Estoy muy agradecido por la invitación de la Liga de Futbol de Suchiapa, hoy se cumplió el objetivo de cerrar el año conviviendo sanamente y, ante el desafío que vivimos, la mejor forma de combatir al coronavirus es la práctica del deporte”, declaró.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso de promover el deporte como un estilo de vida saludable, alejado de vicios y conductas antisociales: “Siempre contarán con mi apoyo, las y los ciudadanos tenemos que trabajar unidos, les deseo mucha salud y muchos éxitos para este 2021”.
Por su parte, Everardo Clemente, presidente de la Liga de Futbol de Suchiapa, agradeció y reconoció el compromiso social de Jorge Llaven Abarca al respaldar actividades deportivas en jóvenes y adultos para mantener una mente sana y un cuerpo sano.
En lo que corresponde a la premiación que consistió en incentivos económicos, en la categoría Veteranos Master el equipo de San Pablo se quedó con el primer lugar, mientras que San Esteban con el segundo lugar. Por su parte en la Libre, Corpus Christi se coronó campeón del certamen y Galaxi se ubicó en el segundo lugar.