Menu

Participa Llaven Abarca en la Carrera Virtual San Silvestre “La última y nos vamos”

• Acompañado de su familia, invitó a practicar deporte para mantener una vida saludable

• Los ciudadanos debemos abonar a la prevención de adicciones y delitos, señaló

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de la Carrera Virtual San Silvestre “La última y nos vamos”, Jorge Llaven Abarca acompañado de su esposa Guadalupe Gómez Casanova y sus hijos, invitó a la ciudadanía a practicar un deporte para mantener una mente sana y el cuerpo sano, lo que contribuirá a tener un estilo de vida saludable y alejada de vicios.

Luego de los recorridos de 5 y 10 kilómetros, Llaven Abarca expresó que el deporte es una herramienta fundamental para fortalecer una sana convivencia y prevenir adicciones y conductas delictivas de niños, niñas, jóvenes y adultos.

“Haciendo actividades deportivas y recreativas estamos abonando a las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas en materia de prevención. Las y los ciudadanos tenemos que participar de manera activa para mantener la paz en Chiapas”, declaró.

Finalmente, Llaven Abarca y su familia enviaron un emotivo mensaje con motivo de fin de año: “Les enviamos a todos los chiapanecos un caluroso abrazo y nuestros mejores deseos para este 2021, que esté lleno de salud y éxitos”.