Menu

SE ENTREGA MÁS VIVIENDA Y APOYOS PRODUCTIVOS AGROPECUARIOS A FAMILIAS DE LA RANCHERÍA SAN MIGUEL QUE LA ORGANIZACIÓN MOCRI LES HABÍA DESPOJADO

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Luego de que integrantes de la MOCRI despojaron de sus propiedades a los habitantes de la ranchería San Miguel El Presidente Municipal entregó más viviendas y apoyos agropecuarios.

La entrega es la continuidad de una serie de beneficios que ha estado entregándoles de manera directa el Alcalde, con el propósito de que las familias vuelvan a reactivar sus labores en el campo.

Acompañado de otros funcionarios, en esta ocasión el Edil jiquipilteco les entregó bombas de agua potable, transformadores, así mismo entregó ganado vacuno y aves de traspatio para activar la producción autosustentable.

Así mismo entregó viviendas las cuales cuentan con baño sala comedor y dos recamaras, con esto reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de devolver sus garantías a cada ciudadano.

En el acto, el Presidente Municipal reconoció al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas por aplicar el estado de derecho a través de un operativo instruido por el ex fiscal Jorge Luis Llaven Abarca y la participación de policías preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de su titular Gabriela del Socorro Zepeda Soto.

“Estamos dejando un precedente en Jiquipilas a favor de la gente más desprotegida y eso nos da mucha satisfacción, ya que vemos que hoy las familias están muy contentas y seguras en esta que es su tierra para producir”, dijo el Alcalde.