Menu

POLICÍA MUNICIPAL DE JIQUIPILAS EXCELENTE RESPUESTA EN SEGURIDAD Y LABOR SOCIAL

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Elementos de la policía municipal han hecho un trabajo extraordinario a través de labor social más allá de su compromiso por la seguridad que han desempeñado con responsabilidad.

Por ello, Presidente Municipal reconoce las acciones de esta corporación que con lealtad han sabido responder a las necesidades de los jiquipiltecos.

Los elementos policíacos han realizado diferentes actividades como es la limpia en los diversos parques de los barrios y fraccionamientos de este municipio.

Así mismo, también han lavado la plancha de los parques públicos y actividades de limpieza en diferentes áreas verdes y en lugares como el canal a cielo abierto, bulevares y jardines.

La policía municipal ha colaborado en la fumigación en diversos planes de salud pública para contrarrestar el Covid-19 en las áreas de los diferentes niveles educativos de la cabecera municipal, ejidos y rancherías.

Se han sumado a la repartición de gel antibacterial, entrega de cubrebocas en la zona centro de la ciudad y en los tres entradas principales de esta ciudad.

Con todo lo anterior, el Gobierno Municipal señala la importancia de la corporación en Jiquipilas, ya que no solo están comprometidos por la seguridad pública sino por sumarse a una labor social por el bien de todos.