Menu

ÚLTIMOS DÍAS PARA APROVECHAR DESCUENTOS EN PAGOS DE COAPATAP Y PREDIAL EN TAPACHULA

• La fecha límite es el próximo miércoles 30 de diciembre de este año.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula recordó a la población que el próximo miércoles 30 de diciembre es el último día para aprovechar los descuentos en el pago del predial y agua potable.

Se informó que los descuentos del consumo de agua potable van del 60 por ciento en pagos en una sola exhibición y del 30 con parcialidades de tres meses, todos con la intención de apoyar a la economía familiar, disminuir la cartera vencida y sanear las finanzas del organismo.

Al recordar que los pagos pueden realizarse en cualquiera de las sucursales del Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP), en los horarios de oficina acostumbrados, se informó que los usuarios recibirán un boleto para la rifa de enseres domésticos a realizarse el próximo 06 de enero en oficinas centrales ante la presencia de un notario.

En tanto, los contribuyentes del pago predial también podrán aprovechar el penúltimo día del año para ponerse al corriente con el pago del predial, gracias a los descuentos autorizados por el gobierno local en beneficio de la población.

Los pagos requeridos o espontáneos tendrán descuentos de hasta un cien por ciento en multas, recargos, actualizaciones, gastos de ejecución entre otros.

El gobierno municipal exhortó a la ciudadanía a no dejar pasar esta oportunidad de sanear las finanzas familiares, aprovechando ambos programas que se implementaron como una respuesta a las afectaciones económicas provocadas por el Covid-19.