Menu

AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA ENTREGA OBRA DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA SANTA MARÍA LA RIVERA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Ayuntamiento de Tapachula entregó la obra de pavimentación mixta de calles en la colonia Santa María La Rivera, que hoy cuenta con nuevas y modernas vialidades que agilizan la circulación vehicular y peatonal, mejorando la movilidad de todos los ciudadanos.

En las avenidas Calandrias, Guacamayas, Canarios, Jilgueros y Ruiseñor, se invirtieron un total de 4 millones 252 mil 607 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), que se reflejan en nuevas vialidades con guarniciones, banquetas, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas.

El representante de las familias de Santa María La Rivera, Idegal Uliel Ortiz González, resaltó que las nuevas vialidades son el mejor regalo recibido por todos los vecinos durante la presente temporada, porque además de significar progreso, representa la esperanza y la confianza que los ciudadanos mantienen en sus autoridades.

“Luego de quince años de espera esta es una magnífica noticia, ahora nuestra colonia luce moderna y nuestras calles son completamente transitables, nos da mucho gusto ver que el Ayuntamiento invierte cada peso de los recursos públicos en las obras que más necesitamos”, agregó.

En la intersección de las calles Calandrias y Guacamayas, los vecinos de Santa María La Rivera expresaron su reconocimiento al trabajo desarrollado por el gobierno local, que se ha caracterizado por cumplir los compromisos establecidos con los ciudadanos.

Además de los titulares de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología, Bienestar, Copladem, Coapatap, entre otras, estuvieron presentes la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y los regidores Elvira Ávalos López, Aida del Rosario Flores Vázquez, Martha Patricia Velázquez Nishizawa y Yumaltik de León Villard.