Menu

Trabajar sin intereses partidistas, pide Cecilia Flores a las y los delegados de Gobierno

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La secretaria general de Gobierno, Cecilia Flores Pérez, exhortó a las y los delegados regionales de Gobierno, a conducirse con transparencia y seriedad en el ejercicio de sus funciones, representar dignamente el cargo conferido y ser interlocutores en cada municipio que faciliten la pacificación y garanticen la gobernabilidad en todo el territorio chiapaneco.

Al reunirse de manera virtual con el grupo de 32 delegados y delegadas, Cecilia Flores recalcó que, ante el próximo proceso electoral que se estará desarrollando en el 2021, se deberá seguir trabajando con responsabilidad, dejando atrás intereses partidistas y personales, porque el único objetivo de estos funcionarios será el de seguir sirviendo a la población, logrando consensos por el bien de Chiapas.

“Ustedes son grandes aliados para este gobierno, están en los lugares claves para lograr la transformación que queremos para la entidad. Agradezco el trabajo arduo, su compromiso y esfuerzo en todas las tareas que desempeñan diariamente”, puntualizó.

Agregó que es necesaria la unidad de todas y todos para alcanzar los acuerdos que la sociedad espera, por lo que pidió estar al pendiente de lo que ocurre en cada una de las delegaciones de Gobierno, y promover siempre el diálogo con absoluto respeto de los derechos de todas las personas, tal y como ha sido la instrucción del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Acompañada del subsecretario de Gobierno, Jorge Cruz Pineda; y del coordinador de Delegaciones, Leonel Reyes González; Cecilia Flores puntualizó que siempre tendrá la disposición y apertura para atender todas las problemáticas que puedan surgir, actuando siempre con un sentido humano que genere buenas condiciones para la búsqueda de acuerdos.