Menu

FGE localiza y detiene a vigésimo quinto objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas

• Juventino “N”, de 48 años de edad, participó en el secuestro agravado cometido en agravio de Amadeo “N”, en Villaflores

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, en coordinación con la Fiscalía General de Quintana Roo, logró la detención de Juventino “N”, vigésimo quinto objetivo prioritario en materia de secuestro en Chiapas.

Derivado de trabajos de inteligencia, en el marco del programa “Objetivos Prioritarios”, se logró ubicar y detener a Juventino “N”, de 48 años de edad, en el municipio de Tulum, Quintana Roo, por lo que fue puesto a disposición del juez que lo reclama, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe señalar que el hoy detenido participó, en marzo del 2010, en el secuestro agravado cometido en contra de Amadeo “N”, en el municipio de Villaflores.

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, cumple con el firme compromiso contraído con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune.