Menu

HASTA DEL 60 POR CIENTO DE DESCUENTOS EN ADEUDOS OFRECE COAPATAP

• Usuarios tienen hasta el 30 de diciembre para aprovechar los descuentos.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

El Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COAPATAP) recordó a los usuarios que la fecha límite para ponerse al corriente en sus adeudos de consumo y aprovechar los descuentos es el día miércoles 30 de diciembre de este año.

El titular del COAPATAP, Carlos Vidal Cosío Horita, recordó a la población que los descuentos del 30 al 60 por ciento en una sola exhibición y del 15 al 30 por ciento en pagos parciales siguen vigentes hasta el penúltimo día del año, por lo que exhortó a la población morosa aprovechar el programa de descuentos.

Señaló que las personas que aprovechen la última semana del año para actualizar su estado ante este organismo recibirán un boleto para el sorteo de atractivos electrodomésticos y línea blanca a realizarse el día 06 de enero ante notario público.

Cabe recordar que en sesión ordinaria, la Junta de Gobierno, autorizó el descuento para los usuarios del vital líquido que adeuden de 4 hasta más de 13 meses del servicio de agua potable, con la aplicación de dos tipos de descuentos dependiendo de la forma de pago.

Los pagos podrán realizarse en la oficina matriz en la 8ª norte y en las distintas sucursales del COAPATAP en los días y horarios establecidos bajo las medidas sanitarias establecidas como la toma de temperatura, aplicación de alcohol gel y el ingreso con cubreboca obligatorio.