Menu

Con obra de alto impacto, Pancho Nava beneficia al ejido Tehuacán

• Llevar beneficios a productores y mejorar la infraestructura de los ejidos.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

Favoreciendo al desarrollo de las comunidades con infraestructura digna y guiando al municipio al avance favorable en obras públicas que solucionan demandas añejas, el presidente Pancho Nava encabezó el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el ejido Tehuacán.

“Modernizamos ejidos de nuestro Cintalapa con infraestructura digna, invertimos recursos públicos en necesidades que la misma ciudadanía elige democráticamente. Hoy guiamos al ejido Tehuacán al camino de la esperanza con el inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico” puntualizó.

Ha sido un año de mucho avance en obras públicas, gracias a las políticas públicas de nuestro presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador y a la suma de voluntad del gobernador de Chiapas Dr. Rutilio Escandón Cadenas.

Esta obra será una fuente de empleo que favorezca a la ciudadanía, además se cumplen compromisos pactados, que gracias a la coordinación entre gobierno y sociedad, han podido concretarse.