Menu

Rehabilita SOP oficinas auxiliares de la Secretaría General de Gobierno, en Tuxtla Gutiérrez

• Se construye también un edificio anexo que servirá para la organización y administración de archivos oficiales

Por: Escena Chiapas/

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, realiza acciones de reconstrucción en las oficinas auxiliares de la Secretaría General de Gobierno, ubicadas en el Bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la entrada al Fraccionamiento Residencial Campestre, en Tuxtla Gutiérrez.

Asimismo, la dependencia estatal construye un edificio anexo que será utilizado para almacenar, organizar y administrar los archivos oficiales, con el objetivo de brindar mayor seguridad y un mejor servicio a la ciudadanía.

Al arrancar de manera oficial las labores, la dependencia estatal informó que se trata de la reconstrucción en el edificio principal y se contruye un almacén con material reforzado, para brindar espacios dignos y seguros a las y los servidores públicos, así como a quenes visiten estas oficinas.

Es importante mencionar que el inmueble principal estaba en el abandono y se encontraba vandalizado, por lo que fue necesaria esta intervención, a través de trabajos de rehabilitación de pisos, impermeabilización, fontanería, red eléctrica, hidráulica, aire acondicionado, por mencionar algunos.

En este sentido, los trabajadores desarrollan sus labores a marchas forzadas para entregar la obra en los tiempos programados y de calidad, bajo una supervisión estricta, responsable y comprometida, como lo instruye el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Con este ímpetu, la Secretaría de Obras Públicas del Estado continúa redoblando esfuerzos para beneficiar a la ciudadanía con obras viales, de electrificación, alumbrado público, rehabilitación y construcción de mercados, parques y unidades deportivas, que contribuyen en el desarrollo y bienestar de Chiapas.