Menu

EJIDO MIGUEL HIDALGO YA CUENTA CON CASA DE SALUD

• Es la tercera casa de salud que inaugura el Presidente Municipal a beneficio de la población rural.

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

“Hemos impulsado la salud con mucha responsabilidad social para que nuestra gente tenga el servicio de manera eficiente”, sostuvo el Presidente Municipal al inaugurar la tercera Casa de Salud en el ejido Miguel Hidalgo.

En el acto reconoció el apoyo institucional del gobierno del estado y federal, ya que eso le ha permitido que Jiquipilas cuente con más espacios dignos de salud que son en beneficio directo a la ciudadanía.

Las llaves de la Casa de Salud fueron entregadas a la autoridad ejidal y está debidamente acondicionada con todos los servicios básicos necesarios, incluyendo un lote de medicamentos que entregaron las autoridades.

El Alcalde reiteró que siempre han estado ocupados por mejorar la atención de salud en la zona rural, por lo que hoy el Gobierno Municipal cumple con el compromiso con los amigos de la comunidad Miguel Hidalgo.

Los habitantes de este ejido agradecieron a las autoridades municipales y estatales por este proyecto de salud que se hizo realidad, toda que vez que tenían más de 40 años esperando la Casa de Salud, la cual a partir de hoy les redundará en beneficios.

Estuvo presente el Coordinador de Salud Pública de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Axdir Rodrigo Padilla Mendoza, así como otros funcionarios del Ayuntamiento y habitantes de la comunidad.