Menu

Despliega SSyPC Operativo “Carrusel” en Pijijiapan

• Se da cumplimiento al Plan Regional de Seguridad y Prevención diseñado en la Mesa de Seguridad Estatal

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Dando cabal cumplimiento al Plan Regional de Seguridad y Prevención diseñado en la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegaron el operativo denominado “Carrusel”, en el municipio de Pijijiapan.

Los agentes de la Policía Estatal Preventiva unieron esfuerzos con la Policía Estatal de Tránsito, Policía Especializada de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, Policía Municipal y Guardia Nacional, para recorrer calles y caminos del mencionado municipio.

Con especial atención, los patrullajes motorizados y pie tierra brindaron seguridad y vigilancia a los habitantes de las colonias Milenio, Vida Mejor, zona Centro y los barrios El Arenal, La Obrera, San Felipe, Nuevo México, San José, San Francisco, Obrera y Las Flores.

Operativos como éste continuarán en el resto de la entidad chiapaneca, para salvaguardar la integridad física y patrimonial de las y los chiapanecos, y mantener la estabilidad social.

De esta manera, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda su serio compromiso de proteger y servir a las y los chiapanecos.