Menu

SEGURIDAD PÚBLICA DETUVO A SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) detuvieron a Wilmer Antonio “N”. por el delito de violencia familiar en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo a la información proporcionada por la corporación, los hechos se suscitaron sobre la 4ª. sur prolongación cerca al conocido reloj floral de la colonia Calcáneo Beltrán, al momento que los elementos de seguridad realizaban su recorrido de vigilancia, al estar cerca del lugar recibieron la llamada de alerta de la base, tras la solicitud de auxilio recibida a través del C5.

Al arribar a la dirección indicada, encontraron golpeada en la cabeza y asustada a Sandra Elizabeth “N”. de nacionalidad guatemalteca, quien inmediatamente señaló a su pareja sentimental Wilmer Antonio “N” originario de la República de Honduras de haberla golpeado fuertemente, por lo que pidió lo detuvieran.

Ante la solicitud de la agraviada los elementos de la patrulla violeta adscrita a la SSpyPCM, trasladaron al señalado a la Fiscalía de Inmigrantes para ponerlo a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación jurídica por el delito de violencia familiar.

En tanto a la agraviada se le brindó orientación legal y psicológico a fin de evitar actos que atenten contra su integridad.