Menu

Cobach y Universidad Maya firman convenio para fortalecer la profesionalización

• Los descuentos en inscripción, colegiaturas, licenciaturas y posgrados beneficiarán a la comunidad educativa del Cobach

Por: Escena Chiapas/

La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, y la secretaria general de la Universidad Maya, Norma Edith Flores Rojas, firmaron un convenio de colaboración institucional en beneficio de ambas instituciones.

La titular del Cobach precisó que este subsistema educativo cuenta con alrededor de noventa mil estudiantes, por lo que su compromiso es gestionar apoyos para que continúen su preparación y mejoren opciones en su educación superior, así como de los trabajadores y sus familiares.

A su vez, Flores Rojas expuso que la Universidad Maya acepta el reto de sumar a la educación media superior con el otorgamiento de descuentos en inscripción y colegiaturas, de tal forma que el estudiantado, personal docente, administrativos y familiares tendrán la oportunidad de continuar algún nivel académico profesional.

El evento, que cumplió con las medidas sanitarias preventivas ante COVID-19, fue celebrado en las Oficinas Centrales, y transmitido por las plataformas oficiales del Colegio de Bachilleres.