Menu

Favorecemos y mejoramos el campo Cintalapaneco, con herramientas de trabajo; Pancho Nava

• Brindar herramientas a campesinos para el desempeño de las labores agropecuarias.

Por: Escena Chiapas/ Cintalapa de Figueroa, Chiapas

En su gira de trabajo por diversas partes del municipio, el alcalde Pancho Nava acudió al ejido Vista Hermosa para refrendar su compromiso de facilitar proyectos que beneficien la producción, así como para llevar a cabo la entrega de herramientas de trabajo para la tierra.

El edil ha mantenido la estrecha comunicación con el sector de este ejido, a quienes ha refrenado su compromiso en muchas ocasiones y ha fortalecido la relación para mantener la coordinación y proyectar resultados positivos.

“El campo siempre será una de las mayores fortalezas para el ingreso y mejoramiento de la economía, siendo para muchos el principal sustento familiar, desde inicio de esta administración hemos gestionado proyectos favorables que garanticen el fortalecimiento a través de equipos y herramientas de trabajo; hoy cuentan con un aliado para continuar trabajando la tierra y obtener beneficios” puntualizó el edil.

Los beneficiarios externaron su agradecimiento al presidente por mantenerlos presentes en cada proyecto que se gestiona, y que gracias a la suma de voluntades se ha podido ir progresando.

Esto acciones serán de gran beneficio para enriquecer al campo. Cabe señalar que en días pasado en el mismo ejido se inauguraron calles que favorecerán al transporte de sus cosechas.