Menu

VECINOS DE LA COLONIA PALMEIRAS AGRADECEN AL AYUNTAMIENTO DE TAPACHULA POR NUEVAS CALLES

• Se mejora la comunicación, la seguridad y el bienestar de los habitantes.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

Habitantes de la colonia Palmeiras, al sur-poniente de la ciudad, agradecieron al Ayuntamiento de Tapachula la construcción de nuevas calles que les permite una mejor comunicación, el ingreso del transporte público y seguridad.

La avenida El Castaño y la calle Veracruz cuentan ahora con pavimentación mixta; después de varios años de gestiones, las autoridades municipales les respondieron en forma positiva.

La obra consta de banquetas, rampas para discapacitados, guarniciones de concreto, señalización y obras inducidas, en la que se tuvo una inversión de 648 mil 551 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2020), entregándose en el plazo y calidad establecida.

Las integrantes del Ayuntamiento Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda y las regidoras, Aída del Rosario Flores Vásquez y Elvira Ávalos López, acompañadas de los vecinos cortaron el listón inaugural de la calle que cambió la imagen de esta parte de la colonia y ayudará a que los pequeños disfruten mejor del parquecito infantil que se ubica a un costado de la obra recién inaugurada.

En representación de los beneficiarios, la señora Margot Díaz Muy enfatizó que los trabajos se realizaron con calidad, ya que los vecinos fungieron como observadores directos.

“Estamos muy contentos con el resultado, definitivamente nuestra colonia luce diferente y nosotros tendremos más seguridad y mejor movilidad”, afirmó.
Las autoridades municipales recordaron el apoyo que otorga el gobierno federal y del estado para poder realizar las obras que poco a poco se van entregando a los tapachultecos.

Estuvieron presentes los secretarios de Obras Públicas, Planeación, Bienestar, COAPATAP, SEDURBE, así como vecinos de las colonias Palmeiras y Las Flores, que también es favorecida con esta obra vial.