Menu

Realizarán Expo Men Chiapas 2021

• 6 de junio de 2021 será este magno evento en el Salón Glück Espacios para Eventos

Por: Nein Gómez

Con gran emoción y expectativas, fue presentada en conferencia de prensa, la Expo Men Chiapas 2021, la cual tendrá verificativo este 6 de junio del 2021en el Salón Glück Espacios para Eventos, de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.

Para hacer el anuncio de este certamen, se dieron cita en la conferencia el comité organizador, compuesto por: Lic. Rafael Alegría López; Director General de VIP Models Agency, Lic. Ricardo Santiago; presidente del Club Rotario de Tuxtla Gutiérrez, C.P. Rodulfo Jiménez; miembro del Club Rotario, Lic. Luz María Martínez; presidenta de Operación Conejo, Lic. Karen Koch Ferrer; modelo, atleta y activista social chiapaneca, Lic. Roberto Grajales; gerente general Glück, Alejandro Acuña; gerente general Eklektik y C. Ernesto Velázquez; Mr. Teen Chiapas 2020.

Expo Men Chiapas 2021 será el primer evento en su tipo en Tuxtla Gutiérrez, certamen que dará espacio al rubro comercial, cultural, educativo, social y ambiental, con un enfoque dirigido al sector masculino de la capital chiapaneca.

La fecha también tiene un motivo estratégico. El 6 de junio se eligió para estar justo en el mes del Día del Padre y que será un agregado extra a esta Expo que espera contar con mucha aceptación y afluencia por el sector varonil de Tuxtla, aunque cabe recalcar que será una Expo de carácter amigable y familiar, por lo cual, pueden acudir desde niños, jóvenes y adultos, tanto del género masculino como femenino.

Dentro de la conferencia de prensa se detalló, que aquel grupo social, AC o empresa que guste pertenecer a la Expo, podrán comunicarse, para solicitar todos los informes, a las redes sociales del evento, que lleva por nombre Expo Men Chiapas tanto para la plataforma de Facebook e Instagram. Además ponen a disposición el correo electrónico expomenchiapas@gmail.com y el número de celular, 961 250 01 55, para cualquier duda o informes que gusten saber para ser parte de este evento.

De destacar que hasta el momento ya cuentan con un registro de 20 stands, donde se incluye empresas de fuera del estado, así como las de la entidad. Así mismo, la Expo Men Chiapas 2021 servirá de plataforma para llevar a cabo ahí misma el certamen de Mr. Teen Chiapas, donde en esta misma conferencia se dio paso a la entrega de la banda al ganador del 2020, el C. Ernesto Velázquez.

Ver Video