Menu

EN OPERATIVO ANTIPANDILLAS DETIENEN A DOS EXTRANJEROS POR POSESIÓN DE DROGA

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

En acciones de prevención y combate a los delitos en Tapachula, en el marco del Operativo Antipandillas fueron detenidos dos extranjeros quienes tenían marihuana en posesión.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM) dio a conocer que al patrullar sobre 12ª. calle Oriente entre 11ª. y 13ª. Sur, en las inmediaciones de la colonia 16 de Septiembre, fueron asegurados Jorge Antonio “N”, de 35 años de edad, de origen guatemalteco y Walter Ulises, “N” de 25, de El Salvador.

Durante la inspección de rutina, los elementos policíacos encontraron entre las ropas de los detenidos, siete bolsas de plástico transparente, con hierba seca color verde con las características propias de la marihuana.

Por ello fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Inmigrantes a las dos personas extranjeras por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión simple en agravio de la salud pública.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal demuestra que con el Operativo Antipandillas se logra abatir los índices delictivos en colonias populares de Tapachula.