Menu

EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL Y GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGARON TÍTULOS DE PROPIEDAD A COMUNIDADES

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Con la finalidad de brindarles certeza jurídica a las propiedades parcelarias personal del Registro Agrario Nacional (RAN), en coordinación con el Ayuntamiento entregaron títulos a varias comunidades.

El Presidente Municipal, señaló que ahora las comunidades que tenían pendientes este importante documento, se logró de manera institucional y satisfactoria hacerles entrega.

“Agradezco a nombre del Gobierno Municipal, al Registro Agrario Nacional por cumplir con nuestras comunidades que hoy concretan los trámites al recibir los títulos de propiedad.

Hoy se cumplió con este compromiso sin intermediarios a las familias del campo de Jiquipilas, logrando entregarles 475 títulos de propiedad a comunidades.

Las autoridades entregaron los títulos en la SEDE 1.- Domo de la Unidad Deportiva, (Jerusalén y San Antonio El Brillante), SEDE 2.- Parque Central (Ejido Nueva Palestina), SEDE 3.- Domo de Plan de Ayala (Plan de Ayala, San Dionisio y Julián Grajales).

Atestiguaron el acto por parte del RAN, Blanca Olivia Flores Gómez, Luis Santamaría Sánchez. Azucena Morales Ramírez y José Eder López Pérez entre otros funcionarios municipales y beneficiarios.