Menu

NUEVA ESPERANZA Y LA FLORIDA SE BENEFICIARON CON ESTUFAS ECOLÓGICAS

Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS

Los sectores más vulnerables continúan beneficiándose a través de los programas estatales, por lo que el Gobierno Municipal agradece la atención que han tenido en esta localidad.

El Presidente Municipal indicó que Jiquipilas ha sido distinguido con diversos apoyos del DIF Estatal para los más necesitados, los cuales se han ido entregando en tiempo y forma.

“Todo lo que tenga que ver con beneficio para nuestra gente representa mejor calidad de vida y por ello estamos muy agradecidos con el Gobierno del Estado”, dijo.

Y es que varias familias de las comunidades La Florida y Nueva Esperanza se beneficiaron con la entrega de estufas ecológicas 2020, con la finalidad de proteger a mujeres y a niños de enfermedades respiratorias y oculares.

Las familias de ambas comunidades rurales agradecieron a las autoridades municipales y estatales por preocuparse por el bienestar de la gente.

En el evento asistió el Delegado Regional II Valles Zoque del DIF Estatal Luis Hiram Mancilla Espinosa y la Presidenta del sistema DIF Municipal entre otros funcionarios.