Menu

Próximo lanzamiento de la Tienda Oficial Online “Consume Chiapas”

Invitan a participar este lunes 30 de noviembre en el webinar “Aprende a vender en Mercado Libre”, la plataforma de Comercio Electrónico más grande de Latinoamérica

Por: Escena Chiapas/

Como parte de las estrategias para el próximo lanzamiento de la Tienda Oficial del Estado Online “Consume Chiapas”, la Secretaría de Economía y del Trabajo (SEyT), que encabeza Yamil Melgar Bravo, llevará a cabo el próximo lunes 30 de noviembre, el webinar “Aprende a vender en Mercado Libre”, la plataforma de Comercio Electrónico más grande de Latinoamérica.

El titular de la SEyT, Yamil Melgar Bravo, a través de la Subsecretaría de Comercio y la Dirección de Emprendimiento e Impulso a la Competitividad, invitó a las y los empresarios y emprendedores interesados a participar en la plataforma de Mercado Libre.

Cabe señalar que la convocatoria está dirigida a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) legalmente constituidas, con operación y domicilio en el Estado de Chiapas, y al público en general que buscan impulsar sus ventas incursionando en el comercio electrónico.

Al respecto, la directora de Emprendimiento e Impulso a la Competitividad, Valeria Álvarez del Castillo Monzón, reiteró la invitación a las y los interesados que tengan una actividad económica relacionada con la producción y/o comercialización de productos chiapanecos, a que formen parte de la Tienda Oficial cuyo ingreso es totalmente gratuito.

Con este objetivo, se llevará a cabo el webinar “Como vender en Mercado Libre”, cuya capacitación estará orientada a la correcta ejecución del comercio electrónico utilizando Mercado Libre, impartido por el equipo de Mercado Libre México.

Entre los temas que se abordarán destacan crecimiento del comercio electrónico; creación de cuenta en Mercado Libre; publicación de productos; envíos en Mercado Libre; ecosistema de Mercado Libre; y la sesión de preguntas y respuestas sobre esta plataforma.

Los interesados en participar pueden consultar y generar su registro en la siguiente liga: https://forms.gle/DzAz9BcdLvZ9xyMq9

Una vez que incluyan sus datos, se les enviará la liga para acceder al webinar.