Menu

Atiende Ismael Brito a sector turístico de SCLC

Por: Escena Chiapas/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

El secretario de Gobierno, Ismael Brito, acompañado del titular de la Secretaría de Movilidad y Transportes, Aquiles Espinosa García, se reunió con representantes del sector turístico para analizar la situación actual del transporte.

El responsable de la política interna indicó que, en el ánimo de fortalecer el vínculo entre sociedad y autoridades, se realizó esta reunión, con el fin de escuchar a los prestadores de servicios turísticos y fomentar el diálogo para atender sus inquietudes y también impulsar su participación activa.

Agregó, que este gobierno está atento al llamado de la ciudadanía y de todos los sectores de la sociedad; al tiempo de reconocer la participación de empresarios y el sector turismo de San Cristóbal, y su colaboración con el Gobierno del Estado.

Finalmente, los empresarios señalaron que este tipo de espacios genera confianza en el sector, y agradecieron que haya disposición de las autoridades estatales para escuchar sus inquietudes, dudas y aportaciones para incentivar el desarrollo de Chiapas.