Menu

Avanza SOP en pavimentación de calles en la Colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez

• Se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana y a la calidad de vida de las familias de la zona

Por: Escena Chiapas/

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP), a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, supervisó el avance de la pavimentación con concreto mixto de seis vialidades en las inmediaciones de la Colonia Terán, al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con la dependencia estatal, se realizó la pavimentación de calles con concreto mixto de la 9ª Oriente, entre Avenida Central y 7ª Sur de la referida colonia, donde se desarrollan obras inducidas como tomas domiciliarias, descargas sanitarias, pozos de visita, además de banquetas y guarniciones.

Con esta obra se contribuye al mejoramiento de la imagen urbana y la calidad de vida de las familias, a través de vialidades dignas y seguras. Y lo más importante, se cumple con una de las peticiones más reiteradas en beneficio de más de 13 mil habitantes de la zona.

En este sentido, los vecinos manifestaron su agradecimiento al Gobierno del Estado, por hacer realidad la pavimentación de estas vialidades, debido a que habían pasado administraciones y nadie les había cumplido.

Al respecto, la dependencia estatal informó que esta obra se concluirá antes de que termine el mes de diciembre, pues tienen registrado un avance superior al 90 por ciento y actualmente trabajan a marchas forzadas, a fin de entregarla en tiempo y forma.

Al continuar trabajando en el mejoramiento de vialidades en Chiapas, la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para lograr el desarrollo y bienestar de las y los chiapanecos, como lo establece el Plan Estatal de Desarrollo que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.