Menu

Supervisa Llaven Abarca trabajos de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa

Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

En el marco de una gira de trabajo, el fiscal general Jorge Llaven Abarca supervisó los trabajos de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en el municipio de Arriaga, a cuyo personal exhortó a continuar generando la confianza ciudadana en la Fiscalía General del Estado y a fortalecer la atención al delito de violencia de género a través de la política de Cero Impunidad y Cero Tolerancia.

Acompañado por el fiscal de Distrito Julio César Espinosa Pastrana y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela del Socorro Zepeda Soto, se reunió con las y los servidores públicos, resaltando las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas a favor de las mujeres, ya que “la prioridad en este gobierno es garantizar y fortalecer el acceso a la justicia a todas”.

En este sentido, exhortó a implementar acciones que contribuyan a la prevención del delito y de la violencia de género en Arriaga, al ser un municipio con mayor presencia de mujeres inmigrantes.

“Estamos unidas todas las instituciones para hacer frente y atender a niños, niñas y mujeres para que no sean víctimas de un delito y tengan las herramientas para el desarrollo de una vida libre de violencia”, puntualizó.